Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

jueves, 6 de agosto de 2015

MIÉRCOLES : SUBIDA SIN HUMO

Salvando el insomnio este que hace un par de días ataca, como no podía ser de otro modo, a partir de la 1 o las 2, hoy o mejor dicho, ayer fue mi primera subida sin humo.
Nadar , si, pero subir, no lo había probado todavía. Hacia años que no subía nada sin humo . 
Mulhacen , para que nos vamos a andar con tonterías. 
Buenas sensaciones , muy buenas. Además de haber mejorado la media de la ruta ( es la tercera vez que lo hago ), hay diferencias creo. 
Aunque la subida es dura , tampoco de las más duras, pero me he sentido subiendo muy bien. Normalmente sufro muchísimo en las subidas, no las disfruto , un quiero y no puedo , o un que esto acabe ya. 
Hoy no, todo lo contrario . Me he quedado en medio de los que íbamos, entre en primero , y otra pareja que se quedaron atrás. Iba completamente sola, sin competir con nadie, sin querer alcanzar al primero ni querer ir al ritmo de los últimos ( eso si, de vez en cuando tenía que parar por si se quedaban demasiado rezagados, que se quedaron ) . Fui a mi ritmo , disfrutando de la altura , del paisaje, del respirar hondo sin problemas ( eso lo he notado bastante ) y de la soledad de quien está rodeada de gente pero lo que se ha propuesto lo tiene que hacer sola. Nadie iba a caminar por mi . No quería ayuda de ningún tipo, solo probarme y ver que podía mejorar. 
Arriba , como siempre , precioso, aunque hoy las nubes no han acompañado para divisar un poco más allá del Veleta, ni para ver el mar que se ve desde arriba. 
Bajando igual, o mejor que otras veces. No se si habrá sido el entrenamiento nadando , la falta de humo o ambas cosas. Me he sentido muy bien en general . Hacia muchísimo tiempo , creo que esta es la primera vez que disfruto subiendo un pico de principio a fin. 
Hoy no me he acordado de humos, de paranoyas mentales, de nada. Todo el día ocupada con la actividad física y todo lo demás es que me ha dado igual . 
Mañana supongo que volveré a la cruda realidad, como suele decirse. 
No voy a hacer planes más allá de la primera semana de septiembre , eso lo tengo claro , y mi tiempo hasta entonces también está ocupado. 
Control creo, salvo el maldito insomnio este . Eso si, el día sin actividad física pinta mal a priori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario