Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

jueves, 30 de julio de 2015

SEGUNDA SEMANA: JUEVES

Llegando del hospital tras 14 horas. Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo de pensar.
Ya sabe allí casi todo el mundo que lo he dejado. Incluso se han permitido el lujo de gastarme la típica broma de " ¡ venga, échate un cigarrito ! " y me he permitido yo también hasta el lujo de reírme de manera sana , pues lo cierto es que no me ha molestado. Creo que es un avance: bromear con las cosas de fumar. Para mi , lo es. Tomarme todo esto a risa y no morir en el intento.

De vez en cuando , si, me entran las ganas, pero una cosa muy leve y muy pasajera también . Lo que tengo que aprender a controlar el hambre atroz que tengo desde ayer . Controlando eso, creo que habré pasado de etapa, supongo; salvo alguna tontería inesperada.

Por lo demás , control . Suelo separar muy bien lo de dentro del trabajo con lo de fuera , así que no he tenido ningún problema . Ahora , a dormir, mañana me espera una mañana de trabajo también  y seguramente otro día más para la saca.


Hoy cortita reflexión, ya tocaba. HOY NO con facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario