Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

jueves, 23 de julio de 2015

DIA 7 : ¿ CRONO A CERO ?

Hoy ha ido todo perfecto, desde por la mañana. He dormido de maravilla, me he levantado descansada, un poquito mas tarde que los últimos días. 
He bajado a nadar, casi una hora, notando la mejoría. 
Ya empiezo a notar los olores, los sabores, diría que veo hasta mejor. Lo del pelo bonito, eso no, no noto nada en el pelo, como siempre. 

Tenía esta mañana un pequeño dolor de estomago que ha ido desapareciendo casi por arte de magia. 

Todo perfecto...


Esto sería el resumen ideal del día de hoy ...

20:00 aproximadamente: ¡¡¡HELP!!! por razones que no vienen al caso, el barco se hunde. He pedido ayuda y han acudido al rescate. Todavía esto hace aguas. 
Causas externas , que provocan ganas irremediables de recaer. 
Si, quiero un cigarro, quiero fumarme solo uno. Lo estoy pasando mal y quiero uno, solo uno. 
¡¡¡¡ MAYDAY , MAYDAY!!!! esto tiene lagunas por todos lados, no se sostiene. Me he puesto a contar barcos borrosos bajo la supervision de la patrulla de rescate, me he bebido un zumo, unos dos litros de agua, he soltado todo lo que me ha venido en gana, que cuando vea lo que he soltado no podré evitar sentirme ridícula, pero que me da igual, y nada, esto no se me baja. 
Quiero solo uno , solo hoy. Veo el cambio de consigna inminente, el HOY NO por el SOLO HOY . Mal asunto ese. Las consignas están para creérselas, no para darles la vuelta. 

Tengo que hacer tiempo como sea , que lleguen pronto las 12 de la noche y pensar que hago con mi vida en este aspecto, si retomo a mi amigo el paquetechester o paso de él otro día más. Quisiera uno solo, tengo un nudo en la garganta y creo que eso me lo quitaría. Luego lo mismo tendría otro nudo también, pero sería distinto de este. 

Tengo que aguantar como sea hasta las 12 ... como sea .... 

¡ Dios! ¡ Cómo duele esto !

O crono a cero, o seguir , parece fácil pero no lo es , lo aseguro que no. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario