Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

miércoles, 22 de julio de 2015

DIA 6: MAR COMO UN PLATO

6:30: De nuevo el gorila despertándome como ayer, a lo burro. No me importa desde luego, sé lo que es, no me asusta y así aprovecho el tiempo. Voy a estudiar algo hasta una hora prudencial. Hoy iré a nadar, ayer lo eché en falta. 

9:30: Me estoy acostumbrando a estas rutinas. Cuando estoy en casa, sin interferencias, ya me es más fácil. Hace unos días era lo contrario, pensaba que al no haber nadie mirando podría hacer trampas, y fumar a escondidas incluso de mi conciencia. Eso ha quedado atrás. Mi decisión cada vez es mas firme. 

11:00: Sigo encontrándome cada día mejor nadando, he estudiado algo en la playa ( aunque sigo sin estar al 100%) y , sobre todo, me he probado en medio de las calas. He nadado como una posesa. Se nota cada vez más la falta de humo; esto no creo que sean imaginaciones, esto es real, la capacidad pulmonar se recupera rápido. Sigo muy animada. Ya no me da tanto pánico el que me de el bajón ni físico ni mental ( lo mismo dentro de un rato hasta me da) , lo espero, pero con menos miedo, respeto si, pero terror como al principio, no. 


23:00 : Sigo bien, mis tentaciones, como es normal, pero que se pueden sobrellevar. Esta tarde he estado muy entretenida desde luego, estoy aprendiendo a hacer actividades sin pensar en " la paraíta pa fumar" ; cuesta al principio, pero supongo que llegaré a acostumbrarme. Ahora he tenido un momento de crisis un poco mas fuerte. No he llamado a nadie, ni he pedido ayuda a nadie, ni a mi hijo que estaba en su habitación. He respirado unas 5 veces o así todo lo profundo que he podido y he salido a la terraza. Antes, me daba pánico salir a la terraza, relacionaba eso con "salir a fumar". Lo estoy cambiando por " salir a despejarme", es todo lo contrario, ahora siento el olor a mar y la humedad mientras cierro los ojos y respiro . Fantástico. 

Hoy ha sido un gran día. Dije cuando me desperté esta mañana que no y puedo confirmarlo ya. HOY NO







No hay comentarios:

Publicar un comentario