Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

martes, 21 de julio de 2015

DIA 5 : PRIMERAS 14 HORAS HOSPITALARIAS

5:45 : Me acabo de despertar bruscamente, empapada en sudor y como si me faltara el aire. He respirado tan profundamente que hasta me ha dolido. No me despertaba así a ese nivel de brusquedad desde mis tiempos de escritora de pesadillas. 
Me ha pillado desprevenida. La bestia se ha despertado antes que yo y me ha cogido el ataque por sorpresa. 
Lo siento, no tengo tiempo para ponerme a debatir a ver quien es mas fuerte. Tengo cosas mas importantes que hacer. Me voy a la ducha. 

13:50: Hora critica. He acabado el primer turno; esto quiere decir que ahora toca bajar a fumar, hacer un poco de vida social con los proscritos, hablar de nuestras cosas, ver a gente que no ves habitualmente, de otros servicios, antiguos compañeros ... Me están entrando ganas de bajar , no he parado en toda la mañana y me merezco un respiro. Solo uno ... o medio ... o solo encenderlo y me subo.. Lo cierto es que no me duele nada, ni siento la necesidad imperiosa de fumar, ni incluso la de sentir el cigarro entre los dedos; pero el echar un piti junto a mis compis, eso si que me encantaría ahora mismo antes de empezar el turno de tarde. ¿ Mono social ? No sabía que esto existía hasta ahora. El físico, el psíquico , ¿ pero el social? Si, existe el mono social , que adicción mas puñetera , voy a tener que volverme autista por un tiempo. 
Decido no bajar, le digo a mi compañero que se vaya solo, con cualquier excusa, aunque creo que sospecha que me he pasado al otro lado. En fin... daños colaterales... 

15:15 : Ya, ya ha pasado completamente. me había pillado en out . Ahora , a trabajar. 

Tarde con idas y venidas, pero muy leves y esperadas. Un camino de rosas sabia que no iba a ser hoy echar dos turnos. 

21:45: Ya queda muy poco para decir , hoy no, lo he logrado. Pero ahora si que son gordas las ganas de encenderlo, y las dudas. Me estoy empezando a plantear el porqué , sobre todo si algo que quiero hacer me está limitando para otras cosas que también quiero hacer. Me gusta demasiado la gente como para que me priven de ella, esté o no en juego mi salud, o incluso mi honor. No quiero ser autista, quiero ser la de siempre. No quiero estar solo a un lado, quiero estar a los dos. Esto me ha jodido mucho mas que la parte física. 

22:15: Como siga pensando y dándole vueltas , creo que terminaré cediendo. Y no quiero entrar en un bucle de ahora si, ahora no. 

Voy a abrir los libros e intentar evadirme estudiando. Sigo jodida. 

HOY NO, ya veré mañana lo que hago 


No hay comentarios:

Publicar un comentario