Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

sábado, 18 de julio de 2015

DÍA 2 : MAS DE 24 HORAS

La mañana prometía, me equivoqué.
Toda la tarde quejándome sin parar, por dentro, por fuera, por los lados, a mi, al resto de la humanidad ... De algo, de todos y de todo ... Hoy soy una queja en estado puro. Me molesta todo, le saco punta a todo . Recordaba algo, pero no tan fuerte en sentido no estar a gusto con nada .
No estoy de acuerdo ni con mi forma de actuar, ni con la temperatura que hace en Marte, ni con la longitud del radio de algo que ahora mismo no recuerdo . Se me olvidan las cosas , no me concentro .
Como decía mi abuela : " niña, has perdio toa la grasia" .
Ahora me planteo: en realidad es que supongo que seré así, sin gracia ninguna . Hoy voy con 24 horas sin meterme mierdas y resulta que pierdo toa la grasia , me cabreo a la más mínima o incluso sin mínima .  Esto no me cuadra ... No me cuadra ... Debo pensarlo, pero no me cuadra .... O el gorila es mas fuerte que yo, o no he perdido nada, nunca se pierde lo que nunca se tuvo .
El gorila esta atacando por donde duele, le esta arreando al ego a base de bien. Todavía conservo la esperanza de que todo esto sea obra del gorila, que lo será , supongo , porque si no , apaga y vámonos porque estaba mejor antes.
Y hace un rato una especie de hastío mezclado con unos calambres o algunas cosas muy raras que no se describir con exactitud . Que al final , se ha quedado en un intento de saludo al sol , cagandome  en sus muelas además . Que culpa tendrá el sol ...
Lo importante : pues desde ayer a esta hora creo .... Pero el precio no me esta gustando nada, pero nada... O le han metido mas IVA o no lo recuerdo así, tan dañino moralmente hablando. Esta forma de revolver entre la basura como que no me gusta, me cabrea muchísimo , mas de la cuenta. Me esta dando miedo si sigue esto por este camino, supongo que serán cosas de la mente , lo de los famosos tóxicos de la mente , que en cuanto se vayan , volveré a la normalidad .
Ni he podido estudiar, veía la curva esa de marras, y veía al demonio . Dentro de nada llegaran las prisas , muchas prisas, y necesitare que el gorila esté durmiendo, no se como voy a hacerlo, no quisiera fracasar en esto.
Ya creo que hoy paso de escribir mas, no tengo ni ganas . Mañana lo leo cuando el gorila no mire.
Ahora si que ... Mejor no. Ojalá no .




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada