Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

viernes, 17 de julio de 2015

DIA 1 : Y SOLO LLEVO 3 ESCASAS HORAS

Por fin, me estaba asfixiando.
No veo el mar, pero se adivina. Quizás no es el día más propicio , o si. Demasiada contaminación lumínica, demasiado ruido. Debo abstraerme, centrarme solo en recorrer con el dedo la línea que separa el agua del cielo.
Hoy es difícil. ¿ donde esta el agua ? ¿ donde esta la luna hoy? Sin reflejo, es difícil situarse .
Ahora un perro ladrando, una moto que sube la cuesta; va regular por el ruido que hace, me recuerda a mi.
Voy a intentar centrarme de nuevo. Olvida que existes , solo cuenta de uno a diez mientras intentas controlar las respiraciones. Uno, dos, tres, .... ( mañana se presenta chungo ) .... De nuevo : uno , dos , tres , cuatro .... ( pero quien coño me mandaría a mí ... ) . Nada, no hay forma . Si es que no se para que hago esto, si solo una vez en la vida lo he conseguido . ¿ Que pretendo?
¿ acaso soy un Lama? ¿ acaso tengo el control ? Lo único que sé es que ahora mismo , lo mas parecido a tener el control se ha esfumado hace un rato con el perro que subía la cuesta ladrando , ¿ o era la moto ?
Vamos de nuevo , ¡ que pesadilla ! Uno, dos, tres, .... ¡ Dios, no puedo!
¡ Y una mierda ! Que ganas de ... Pufffffff Voy a esperar , mejor. ¿ como era ? " deja volar tus pensamientos , parte tu mente en cuatro trozos, tres actúan y uno observa " , si lo hubiera practicado mas, cuando pude, lo mismo ahora no estaría así....
Ahora me viene lo de " en peores plazas ...." Me estoy haciendo un lío entre el pasado y el presente . Llevo varios días dándole vueltas, no le vayamos a echar la culpa ahora al gorila de todo . Como decía alguien , que ahora con el contar hasta diez, la moto, el perro y el agua sin reflejo, no me acuerdo, yo soy yo y mis circunstancias . Ortega y Gasset , puf, como estoy de la cabeza.
No se si seguir pensando, o no pensar. Lo ideal seria una meditación en condiciones, pero como creo que no podré, tendré que seguir escribiendo esta mierda.
Es peligroso pensar mucho , solo hay que pensar lo necesario, pero en este estado, lo mismo me paso de frenada y salen cosas que desconozco o que he olvidado.
Una vez me dijeron : debes vaciar la mochila, demasiado peso... Si sigues con la mochila tan llena, te dolerá la espalda ; otra vez el pasado, vaya asco , hoy toca por lo que veo rollo vintage , tampoco es que me vaya a morir de un disgusto , pero hoy como que no me apetece mucho darme la vuelta y mirar.
Miro el reloj. ¿ una hora ha pasado ? Increíble . Esta técnica promete , del pasado también , también rollito vintage , pero promete. En cuanto le pegue la bronca a mis fantasmas particulares y se estén quietecitos, lo mismo hasta tiene éxito la técnica de ponerse a escribir tonterías mientras piensas en otras tonterías a la vez.
Y ahora que iba viniendo la inspiración , una gota gorda, luego otra ... ¡ llueve! Perfecta excusa para meterme dentro , aunque tampoco ha sido para tanto estar fuera . Eso si, ahora si que me lo fumaba a gusto viendo llover, como tantas veces he hecho , pero me temo que va a ser que no , que una tiene su orgullo .
Prueba superada ( creo )



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada